terça-feira, 11 de dezembro de 2007

Ainda José Mourinho... e Espanha aqui tão perto!

Por intermédio deste post de Francisco José Viegas chego a este artigo publicado no El País, que é um monumento. Vale a pena lê-lo, e deixo aqui três passagens para aguçar o apetite:

"Alguien tiene que venir al rescate de José Mourinho. Tanto por solidaridad ibérica como por interés propio. Ese alguien debe ser el presidente de un club de fútbol español, uno lo suficientemente listo como para reconocer el valor de fichar al mejor entrenador desempleado del mundo."

"Con sus ingeniosas sandeces y con esa arrogancia de dios griego que emana, aporta un valor incomensurable al espectáculo más grande de la Tierra."

"El Barcelona, en cambio, no debe ser una posibilidad tan remota para el veterano del Camp Nou, y ex intérprete de Bobby Robson, que en tres segundos y medio llevó al Oporto, y después al Chelsea, de la nada a la gloria. No le vendría mal una dosis mourinhista a este Barça cansino, como tampoco le vendría mal a Ronaldinho. Mejor el incandescente portugués para sacar al brasileño de su letargo que el elegante pero somnífero Frank Rijkaard. El roce entre Schuster y Mourinho, por otro lado, sería lo más grandioso desde los tiempos de Wellington y Napoleón."
(realce meu)

Sem comentários: